Yogg-Saron es el Dios Antiguo de la muerte, uno de los misteriosos y terroríficos seres ancestrales que fueron derrotados por los titanes durante las eras primordiales de Azeroth. Tras su caída a manos del Panteón, incontables milenios atrás, Yogg-Saron fue encadenado en el complejo titánico de Ulduar, dentro de las profundidades del continente ahora conocido como Rasganorte.
Yogg-Saron, una de las inmensamente malévolas entidades conocidas como los Dioses Antiguos, ejerció una caótica tiranía sobre el mundo de Azeroth en un pasado muy distante y fue responsable de la creación de la Maldición de la carne, un mal que debilitó a la mayoría de creaciones de los titanes.
A pesar del poder de los grilletes que los titanes pusieron sobre el dios antiguo, la influencia de Yogg-Saron se extendió a través de la historia de Azeroth, incluso durante varios de sus eventos más cruciales. Los susurros de Yogg-Saron finalmente desmoraron ser capaces de manipular a su principal guardián, Loken, quien a su vez subyugó a los demás vigías, facilitando las posibilidades de escape de Yogg-Saron.
Vida: 1650
Mana: 500
Daño básico: 90
Velocidad de ataque: 1,4
Alcance de daño básico: 5,4
Regeneración de mana: 4,5
Regeneración de vida: 3,5
Escala por nivel un 4%
Yogg saron se planta sobre el nucleo aliado, donde empieza influir sobre todo el mapa, lo he planteado como un asesino global.
Quick Comment
You need to log in before commenting.
[-] Collapse All Comments